En pleno siglo XXI, cuando la tecnología está en su pleno apogeo y con miras a seguir creciendo, surge el deseo de volver a las raíces de la era Cristiana, cuando se anunciaba el Mensaje de Salvación de una manera sencilla pero eficaz.

Este mensaje lleva un contenido, que es la persona de nuestro Señor Jesucristo. Jesucristo muerto y resucitado,  que está vivo y en medio de nosotros. Este mensaje es el KERIGMA.


Muchas cosas han evolucionado con el correr de los tiempos,  pero el anuncio del Señor Jesucristo es y será siempre nuevo y antiguo (Mt 13.52). La evolución de tantas cosas nos invita a llevar este Anuncio con nuevos métodos, nuevas formas pero sin perder su vigor (SD) y así formar los nuevos discípulos y misioneros de nuestro tiempo y de los siglos venideros (DA).

 

II
Hoy día muchas cosas se van volviendo “importantes” y cada vez más complejas. Con la ayuda de los estudios bíblicos y de la Teología, nosotros queremos hacer y transmitir este mensaje de Salvación del modo más sencillo posible, convencidos que es el Espíritu Santo quién mueve nuestros corazones y  los de nuestros hermanos (EN 75).


Nos acompaña la Alegría de ser discípulos del Señor Jesús, que nos inquieta y nos seduce. La alegría del Evangelio que  llena la vida y el corazón de los creyentes (EG 1).


Nuestra misión es llevar el mensaje Kerigmático con el Poder Carismático que nos da el Espíritu Santo.

 

 

"Porque Jesucristo es el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre si no es por El."


Bendiciones!!!

 

Galerías Recientes


 

Tweets: Fray Nelson Medina

@fraynelson